Publicite en Argentina Turismo

Turismo en El Bolsón, Río Negro

Turismo alternativo en El Bolsón, Río Negro, Argentina

Ubicada al pie del Cerro Piltriquitrón, la ciudad de El Bolsón espera a sus visitantes acondicionando su encantador centro urbano con una amplia gama de servicios, alojamientos y establecimientos gastronómicos. Turismo aventura, rural y Ecoturismo, este mágico espacio del suroeste de Río Negro constituye el destino por excelencia de los vacacionantes en busca de la renovación física y espiritual.

Turismo alternativo en El Bolson Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Excursiones paisajísticas; contemplación de postales fascinantes desde los numerosos balcones panorámicos de la región; descubrimiento de singulares formaciones naturales como la denominada Cabeza del Indio; admiración de originales esculturas en el Bosque Tallado; visita a la Feria Regional de artesanías; senderismo y avistaje de especies autóctonas e introducidas en la Reserva Forestal Loma del Medio- Río Azul; refrescantes baños en las Cascadas componentes del circuito más atractivo de El Bolsón; todo hace a la variada cartelera turística de esta encantadora ciudad rionegrina.

Turismo alternativo en El Bolson Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En tanto, en el centro urbano, otro atractivo aguarda la llegada de los turistas hasta su espacio de realización. Se trata de la Feria Regional donde los artesanos y productores exponen durante todo el año la magia de la Comarca Andina del Paralelo 42.

Así es El Bolsón, un destino de belleza, relax y distensión que le otorgará el verdadero descanso vacacional llevándolo a experimentar la vivencia de nuevas sensaciones.



Hoteles destacados de Bariloche