Publicite en Argentinaturismo

Como llegar a Ciudad Cordoba Capital

Como llegar a la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina

Tomará la R. N. Nº 9 hasta la autopista nac. 008 y se incorporará a la Ruta Local, luego a la Provincial Nº 26 y volverá a la R. N. 9. Se incorporará a la Autopista 9 y luego a la autopista nacional 019.
Posteriormente tomará la Ruta Nac. 19 a la altura de Fray Mamerto Esquiú, para incorporarse nuevamente a la Ruta Nacional 9. Finalmente se incorporará a la Ruta Local para llegar a Córdoba Capital.

Desde Rosario
Saliendo por la Ruta Nac. Nº 33 hasta la autopista nac. 008 y se incorporará a la Ruta Local, luego a la Provincial Nº 26 y volverá a la R. N. 9. Se incorporará a la Autopista 9 y luego a la autopista nacional 019.
Posteriormente tomará la Ruta Nac. 19 para incorporarse nuevamente a la Ruta Nacional 9. Finalmente se incorporará a la Ruta Local para llegar a Córdoba Capital.

Desde San Luis
Saliendo por la Ruta Nacional Nº 146 tomará luego la Nº 7 y se incorporará a la Nac. 8 hasta la autopista nacional A005. Continuará hasta unirse a la R. N. Nº 36 y en el tramo compartido con la 20 se encontrará con la R. N. Nº 9 que lo llevará a la ciudad de Córdoba.

Servicios Turísticos