Turismo en Trevelin, Chubut

Turismo Alternativo en Trevelin, Chubut, Argentina

Conservando su pasado cultural y protegiendo sus bellezas naturales, la ciudad de Trevelin aparece como un destino turístico inigualable, capaz de convertir sus vacaciones en un torbellino de sensaciones agradables.

Turismo en Trevelin Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La cultura está presente a cada paso en esta localidad de la provincia de Chubut que ha sabido conservar las costumbres y creencias de sus pobladores nativos hermanándolas con las tradiciones que los inmigrantes galeses trajeron desde sus tierras de origen. Claras muestras de esto son el Molino Museo Nant Fach y el Museo Histórico Regional.

Párrafo aparte merece la pesca deportiva que atrae aficionados de todo el mundo hacia los lagos, arroyos y ríos de Trevelin, donde ejemplares de trucha arco iris, marrón, fontinalis, salmón encerrado, percas y pejerreyes, hacen a la delicia de los amantes de esta actividad.

Turismo en Trevelin Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Variada y encantadora, Trevelin invita a disfrutar de sus numerosas opciones turísticas, en cualquier época del año y con la certeza de encontrar en ella más de lo esperado.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo