Turismo en Trelew, Hoteles

Turismo en Trelew, Provincia de Chubut, Argentina

Destacadamente paleontológica, la ciudad de Trelew aparece hacia el noreste de la provincia de Chubut funcionando como centro comunicativo, comercial e industrial de la región marcada por este punto cardinal. Dinámica y turística, los paseos y excursiones se han extendido en esta localidad convirtiéndola en un atractivo punto desde el cual descubrir una Patagonia diferente y acogedora.

Trelew Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Debido a sus temperaturas extremas, Trelew es tan ideal para unas frías vacaciones invernales, como para unas placenteras vacaciones estivales. No obstante, su atracción no reside tanto en su clima templado seco como en sus paisajes desafiantes del estereotipo patagónico. Un claro ejemplo de esto lo constituye el Dique Florentino Ameghino y la frondosa vegetación que lo bordea en un permanente intento por completar la gama de verdes.

Por lo demás, el itinerario turístico de Trelew podría cargar sin culpas con el adjetivo de museológico, ya que se dibuja en un recorrido incomparable por museos y parques paleontológicos capaces de cautivar la mirada y el pensamiento de todo aquel que se lanza a vivir la mágica experiencia de viajar a través del tiempo, conociendo el pasado más remoto de la vida en la tierra.

Trelew Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El Museo Pueblo de Luis y su representación de la historia y la cultura de Trelew; el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, con sus 1.700 piezas fósiles y sus 30 ejemplares de dinosaurios; la cercana localidad de Gaiman que es toda ella un reservorio cultural; el Geoparque Bryn Gwyn, cuya exposición al aire libre permite vislumbrar lo que fue cada era geológica; y el Bosque Petrificado Florentino Ameghino, que data de 58 millones de años; constituyen los más enigmáticos pasos que ningún turista puede omitir dar durante su estadía en esta ciudad de Chubut.

Serena, relajante y cultural, la ciudad de Trelew lo invita a ver la Patagonia desde otra perspectiva, y a conocer lo que fue, lo que es y lo que hipotéticamente será.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo