Turismo en Trelew, Chubut

Turismo alternativo en Trelew, Chubut, Argentina

Poseedora de un territorio donde la naturaleza se ha expresado sin resistencias, Trelew cuenta dentro de sus límites, y un poco más allá de ellos, con privilegiadas muestras del pasado prehistórico de la Patagonia Argentina. Desafiante, atractiva y misteriosa, esta ciudad de Chubut extiende frente a sus visitantes un itinerario paleontológico capaz de instruir en una sola mirada sobre los descubrimientos realizados en esta materia.

Turismo en Trelew Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Piezas fósiles pertenecientes a los diferentes períodos geológicos; ejemplares de dinosaurios carnívoros, herbívoros y omnívoros; huevos fósiles de estos imponentes animales; restos vegetales petrificados; recreaciones de la vida en las distintas Eras a través de piezas representativas, documentales y maquetas; constituyen algunas de las claras manifestaciones que el pasado permite vislumbrar en la extensión del área de influencia de Trelew, y que pueden encontrarse sin más en sus museos y parques paleontológicos.

Incomparables paisajes que invitan al trekking, la escalada, y las apacibles caminatas descubriendo la evolución de la vida a cada paso; se completan con las actividades deportivas terrestres y náuticas que Trelew pone a disposición de las preferencias de los turistas más dinámicos e inquietos.

Más que perfecta para disfrutar de unas placenteras y culturales vacaciones en familia, Trelew lo espera para trasladarlo hacia un inusual viaje en el tiempo.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo