Qué hacer en Villa Ameghino?

Dique Florentino Ameghino Villa Ameghino, Argentina


image

Rompiendo con el paisaje patagónico blanco y marítimo, el Dique Florentino Ameghino surge hacia el oeste de Trelew como una imponente obra de ingeniería oculta entre paredes naturales de un encantador color rojizo que contrasta atractivamente con el majestuoso verde de las aguas encajonadas del río Chubut y de la vegetación que bordea y conforma este fresco oasis en medio de la Patagonia.
El dique concentra a su población en una pequeña villa que, rodeada por las enormes paredes de piedra y el impresionante murallón de la represa que contiene el agua del embalse artificial, da la impresión de ciudad secreta, sumando misterio al atractivo natural y relajante de este lugar diferente dentro de la Patagonia.
Espacio propicio para el desarrollo de múltiples actividades, entre las que pueden enumerarse campamentismo, caminatas, escaladas, pesca y variados deportes náuticos, el dique recibe constantemente la visita de turistas que llegan hasta él atraídos por su fama de paisaje desentonante dentro del sur de Argentina.
Se accede a él transitando por Ruta Nacional Nº 25 hacia el oeste, hasta empalmar con Ruta Provincial Nº 11, y completando hacia el sur los 120 kilómetros de distancia total.

Alojamientos en Villa Ameghino



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo