Turismo en Santa Rosa, La Pampa

Turismo alternativo en Santa Rosa, La Pampa, Argentina

Variada y tentadora, la cartelera turística de la ciudad de Santa Rosa atrae cada vez más cantidad de turistas hacia su territorio pleno de naturaleza autóctona, cultura y diversión. Turismo contemplativo, rural, termal y activo, la capital de La Pampa es una opción completa, perfecta para vacacionar en familia en busca de la distensión total.

Turismo Alternativo en Santa Rosa La Pampa Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Sin definir certeramente su especialidad turística, Santa Rosa pone a disposición de sus visitantes una amplia gama de alternativas, capaz de satisfacer los más diversos gustos.

Ya en el centro de la ciudad, un Circuito Cultural invita a conocer hasta el último secreto de la idiosincrasia pampeana recorriendo un imaginario sendero que parte desde el Teatro Español, pasa por el Museo de Historia Natural, el Museo Policial, y culmina con la llegada al Museo Artesanal y el Mercado de Arte. En tanto, la moderna y fascinante Catedral, la Casa Nazaret y el Santuario de Ntra. Señora de Fátima se suman a este atractivo conformando un Circuito Religioso de gran valor.

Turismo Alternativo en Santa Rosa La Pampa Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Y para los amantes de los deportes y la actividad física, Santa Rosa prepara un lugar más que especial: el Parque Don Tomás. Natación, tenis, fútbol, ciclismo, atletismo, voley, básquet, sóftbol, son apenas algunas de las opciones de las que puede disfrutar en este enérgico espacio donde, por si ello fuera poco, se extiende una imponente laguna tentando a la práctica de pesca, canotaje, windsurf, kayak, sky acuático y motonáutica.

Finalmente, nada mejor que complacerse con una agradable jornada de relax en las Termas de Larroudé. Aguas apacibles y saludables, hidromasajes, fangoterapia, terapia con algas, cada alternativa dispuesta por este complejo constituye una propuesta irrechazable.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo