Turismo en Rodeo, San Juan
Turismo en Rodeo, San Juan, Iglesia, Argentina 
Cultura, belleza y salud son los términos claves del turismo en la localidad de Rodeo y el circuito que encabeza. Desde los pintorescos pueblitos del Departamento Iglesia, hasta los parajes encantadores del Departamento Jachal, la propuesta se dispara en variadas opciones paisajísticas, espacios plagados de historia y cultura, y agradables aguas capaces de llevar la sensación de placer a su límite extremo.

Turismo en Rodeo Valle de Iglesia y Jachal
Dos alternativas describen con superioridad la cartelera turística de Rodeo y su entorno. Una de ellas es el Dique Cuesta del Viento y sus fascinantes condiciones para la práctica de deportes náuticos, lo cual lo constituye en el centro de windsurfistas. Y la otra se encuentra en las apacibles y relajantes Termas de Pismanta, donde distensión y salud preparan un brebaje mágico para el deleite del visitante.

El Valle de Iglesia y Jachal señala además otro interesante paseo, a través del cual el visitante podrá descubrir el pasado de la región. Reservorios indígenas, parajes tradicionalistas, pueblos respetuosos de su historia, museos, y mucho más.