Playas en Ostende, Buenos Aires

Playas de Ostende, Buenos Aires, Argentina

Amplias y serenas playas, cuya extensión permite la práctica de distintos deportes sin poner en riesgo el físico de otros visitantes, como el tejo, furor entra las familias, o el tradicional pelota-paleta, Ostende figura entre los destinos más encantadores de la Costa Atlántica. Situada bajo la protección orientadora de la distinguida Pinamar, ofrece una magnífica propuesta recreativa capaz de satisfacer distintas preferencias.

Playas en Ostende Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Los balnearios Barlovento, El Faro, y Puerto Ostende conforman la infraestructura de servicios de la zona playera agradando a los visitantes por sus prestaciones de excelencia. Alquiler de carpas y sombrillas; bares acondicionados con las más cómodas instalaciones ofreciendo tragos exquisitos y delicias gastronómicas; organización de excursiones y actividades recreativas; los balnearios de Ostende denotan el protagonismo de la playa en la escena local.

Playas en Ostende Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Disfrutar del sol hasta que el calor conduce a sumergirse en las cristalinas aguas; lanzarse en bicicletas por la costa; realizar apacibles cabalgatas por el paisaje deslumbrante de Ostende; desafiar terrenos en cuatriciclo; arrojarse a la práctica de deportes náuticos; adentrarse en el mar viviendo la inolvidable experiencia de pesca deportiva embarcada; conforman parte de la cartelera balnearia de esta localidad turística.




Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo