Turismo en la Ciudad de Neuquen

Turismo en la Ciudad de Neuquen Capital, Neuquen, Argentina

Poseedora de atractivos paleontológicos, culturales y paisajísticos, la ciudad de Neuquén recibe en invierno, veranos y estaciones intermedias, innumerables contingentes turísticos que llegan hasta su territorio en busca de las más diversas satisfacciones.

Turismo en Neuquen Capital Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Paseos urbanos, recorridos por la historia de la ciudad, descanso en agradables pulmones verdes como el Parque Central, admiración de panoramas indescriptibles, Neuquén es un paraíso de la multiplicidad donde nadie se queda sin el disfrute de sus preferencias.

Es habitual y atrayente aquí la práctica de todo tipo de deportes náuticos, buceo, y campamentismo en el marco increíbles espacios. Agradables jornadas al aire libre en familia o entre amigos; días de campo aprendiendo los secretos de la fruticultura y deleitándose con las especialidades gastronómicas de los lugareños; paseos nocturnos disfrutando de la gran movida neuquina; y mucho, mucho más.

Turismo en Neuquen Capital Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Lo sorprenderá la amplia gama de actividades que Neuquén Capital tiene preparada para que sus vacaciones en este suelo patagónico sean, más que un momento de ocio, un tiempo de relax, disfrute y experiencia de inexplicables sensaciones.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo