Turismo en Maipú, Buenos Aires

Turismo Activo en Maipú, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Maipú - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

La localidad de Maipú se ubica muy cerca de la Laguna Kakel Huincul, que conforma un espejo de agua de 2.900 hectáreas. Este agradable sitio convoca a los amantes de la navegación a vela, jetski, ski acuático, windsuf entre otros deportes acuáticos que pueblan su extensión.

Para quienes buscan la tranquilidad, la pesca embarcada o desde los muelles tentará a los apasionados de esta disciplina que propone el silencio como código principal. En el lugar se puede disfrutar de todos los servicios para una cómoda estadía en este entorno colmado de paisajes naturales.

Turismo Activo en Maipú - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
En la ciudad las alternativas se suman para poder entretenerse con una excelente obra en el Teatro; deleitarse con los exquisitos menús que brinda la completa oferta gastronómica; tomar un trago con amigos en los pubs o divertirse en las confiterías.

Un recorrido por las calles transportará al turista hasta épocas lejanas en el Museo Evocativo y Regional Kakel Huincul; muestras fotográficas y artísticas se podrán observan en el Centro Cultural; las tradiciones de las agrupaciones vascas e italianas se pueden conocer a través de un paseo que expondrá sus bailes y platos típicos.

La Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad es otro atractivo de esta localidad bonaerense. En cada febrero se despliega color, brillo y alegría junto a exposiciones de artesanos, jineteadas, domas, el encanto del tango y las voces del folklore.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo