Turismo en Las Lajas, Neuquen, Argentina...
Turismo Activo en Las Lajas, Provincia de Neuquen, Argentina 
Formaciones montañosas que anticipan la cercanía de las Cordillera de los Andes y que dependiendo la época del año aparecen cubiertas por un manto blanco o exhibiendo sus tonos oscuros; cultivos que estallan con los radiantes colores del tulipán, el lilium oriental o las fruta finas; ganadería y agricultura en extensos campos ondulados, son sólo algunas de las imágenes con las que Las Lajas recibe a sus visitantes.

Turismo en Las Lajas, Neuquen
Rodeada por maravillas naturales ofrece excursiones para descubrirlas y poder disfrutarlas al máximo. El Sistema Cavernario Cuchillo Curá cuenta con cuatro cavidades: caverna del Gendarme, del Arenal y Los Cabritos. En ésta última se puede admirar el arte rupestre estampado sobre las rocas por antiguos pobladores.

Sobre el Cordón Curimil se puede encontrar la Cueva del León: formada en yeso y con dos salas resulta imperdible.

Turismo en Las Lajas, Neuquen
A 50 kilómetros, la localidad de Pino Hachado incrementa las alternativas para empaparse del aire puro y la paz que invade estas tierras de montaña: el trekking y las caminatas son ideales para recorrer el bosque de araucarias milenarias más grande del mundo; el montañismo y el Sky de travesía atrapan a los visitantes que gusten de los sitios agrestes; la visita al Paso Internacional Fronterizo se suma a esta cartelera.




  Destacados de Neuquen
Hotel Express
Neuquén Capital


Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes