Turismo Rural en Escobar, Buenos Aires

Turismo Rural en Escobar, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Escobar - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Dueña de paisajes verdes y amplias extensiones cultivables, la ciudad de Escobar se presenta apta para el disfrute de jornadas experimentales de turismo rural. Días de campo compartiendo la cotidianeidad de los lugareños, estadía en estancias acogedoras, disfrute al aire libre en campings y recreos, deleite de gastronomía criolla en restaurantes y parrillas, integran el adelanto de la maravillosa vivencia que le espera en esta ciudad de Buenos Aires alzada a orillas del río Paraná.

En Belén de Escobar el visitante puede experimentar la realidad campestre argentina en numerosos establecimientos que abren sus tranqueras cautivando al turismo. Participación en las labores diarias; recorridos por la huerta, los corrales y viveros; degustación de exquisitos platos típicos en el desayuno, el almuerzo, la merienda, y hasta la cena en determinados casos; contemplación de espectáculos folklóricos; diversión en el desarrollo de juegos tradicionales; son algunas de las opciones componentes de la atractiva cartelera.

Turismo Rural en Escobar - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Alquiler de caballos, bicicletas y botes que permiten al visitante acceder a un contacto más directo con la naturaleza circundante a través de paseos apacibles; y áreas deportivas y piscinas deslumbrantes que seducen a la práctica de actividades saludables; completan la propuesta de Escobar convenciendo a todo aquel que pise su suelo.

Además de Escobar, no se puede dejar de visitar las localidades cercanas Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín, y Maquinista Savio.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo