Turismo Rural en Chascomus, Buenos Aires

Turismo rural en Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Cabecera de un Partido definitivamente ganadero, la localidad de Chascomús incorpora a las pampas bonaerenses su cautivante propuesta de Turismo Rural consistente básicamente en alojamiento en estancias, deguste de sabores, encuentro de tranquilidad y contacto con las raíces culturales de la zona y el país en general.

Turismo Rural en Chascomus Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Los establecimientos rurales de Chascomús hacen de la cotidianeidad de su campo un aspecto de suma belleza, es que ningún visitante quiere dejar de sumarse a las tareas típicas, promocionadas como una de las opciones características más emocionantes. Paseos en sulky; cabalgatas diurnas y nocturnas por extensos jardines; apacibles caminatas por los senderos verdes; recorridos en bicicleta combinando el ejercicio físico con la hermosura del paisaje; pesca en la laguna; safari fotográfico; disfrute en las frescas piscinas; complementan la cartelera de las estancias turísticas, transformando el campo en un magnífico centro de relax y recreación.

Desde los cascos anfitriones puede accederse además a excursiones guiadas por sitios admirables como la antigua Estación de Tren, el cálido Boliche “La Querencia”, el viejo Almacén de Ramos Generales; la cercana Sociedad de Fomento “Las Yucas”, la Capillita de espiritualidad desbordante, y la Escuelita Rural.

Turismo Rural en Chascomus Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Guitarreadas acompañando los exquisitos asados criollos u otros platos tradicionales; cuentos e historias alrededor del fogón; bailes folklóricos; peñas, festivales, desfiles y jineteadas; acompañarán la estadía del visitante a cada momento en plena manifestación de la cordialidad pueblerina.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo