La Ciudad de Chascomus, Buenos Aires

La Ciudad de Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Naturalmente tradicionalista, la localidad de Chascomús se erige en el noreste de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo sus costumbres y bellezas. Capital del mini-turismo, invita a vivir intensamente su variedad de opciones recreativas, en marcos serenos y reconfortantes, sin necesidad de alejarse demasiado de los centros urbanos.

Chascomus Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Viejas casas, calles angostas de empedrado, esquinas sin ochavas, y reminiscencias históricas a cada paso, Chascomús es toda ella un gran museo viviente cuya exposición señala entre sus atractivos principales a la legendaria Casa de Casco, el multifacético Museo Pampeano, la centenaria Capilla de los Negros, y el fascinante Castillo de la Amistad. En tanto, el Parque de los Libres del Sur incorpora a la satisfacción cultural la frescura de su arboleda, tentando al descanso y la diversión.

Chascomus Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Chascomús encuentra distintivo en el maravilloso Sistema de las Encadenadas extendido a lo largo de todo el Partido que la ciudad encabeza. Compuesto por las lagunas Vitel, Chascomús, La Adela, Del Burro, Chis-Chis, Tablilla, y Barrancas, este sistema lacustre integra la cartelera turística como escenario de las más diversas actividades. Pesca deportiva, deportes náuticos, avistaje, safaris fotográficos, son apenas las más conocidas entre ellas.

Típico representante de las pampas bonaerenses, Chascomús cautiva al turismo con sus campos fértiles, sus elegantes estancias, y la sensacional propuesta de experimentar las labores rurales cotidianas, constituyéndose en un lugar de encuentro con las raíces, el aire puro, y la serenidad tan deseada.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo