Turismo Rural en Bragado, Buenos Aires

Turismo Rural en Bragado, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Bragado - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Cuadros atractivamente rústicos seducen a los visitantes de Bragado cautivándolos con una incipiente, aunque de calidad, propuesta rural. Localidad de las pampas de Buenos Aires, este punto geográfico constituye un destino imperdible para quien busca tranquilidad y placer en cercanías a la agitación característica de la provincia.

Días de campo en complejos cálidamente organizados para la recreación, el descanso y el esparcimiento en marcos naturales de suma belleza, con acceso a exquisitos almuerzos típicos; alojamiento en estancias rurales acondicionadas con todas las comodidades y espacios recreativos como canchas de voley, fútbol, bochas, juegos infantiles; jornadas de camping en inigualables espacios; conforman la oferta base del Turismo Rural en la magnífica Bragado.

Turismo Rural en Bragado - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Paseos en carruajes, caminatas por amplios predios verdes, apacibles cabalgatas, avistaje de aves, participación en las labores cotidianas, espectáculos de doma y folklore, descubrimiento de oficios artesanales, son algunas de las actividades preferidas por los visitantes de Bragado.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo