Yerba Buena, Tucuman, Argentina...

Yerba Buena, Circuito Las Yungas, Provincia de Tucuman, Argentina 

Una emblemática imagen del Cristo señala el acceso a Yerba Buena, pintoresca villa tucumana enclavada en la naciente del cerro San Javier y engalanada por el maravilloso paisaje de las yungas.

Yerba Buena Tucuman Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Yerba Buena es el punto de partida hacia la selva pedemontana, y es en su área de influencia donde se levantan varias áreas protegidas, entre las que es ineludible nombrar al Parque Sierra San Javier, la Reserva Experimental Horco Molle, el Parque Percy Hill y el Parque Aconquija.

Esta “ciudad verde” ha experimentado en los últimos años un excepcional desarrollo posicionándose como la de mayor crecimiento a nivel provincial. Sobre su avenida principal se extiende un importante centro comercial, cuyos restaurantes, bares y lugares de entretenimiento la convierten en un espacio de recreación muy concurrido. Se ubica 12Kms. al oeste de San Miguel de Tucumán, al norte de San Pablo.

Circuito Turístico Las Yungas
La localidad de Yerba Buena pertenece al Circuito Turístico Las Yungas, En el centro de la provincia de Tucumán, donde enormes manchones verdes de la llanura y la serranía selvática dibujan el paisaje, una ruta, cuyo nombre puede variar pero cuyo trayecto se cierra en sí mismo, enlaza villas de gran belleza y espíritu aventurero, conformando el atractivo circuito turístico de Las Yungas, que se anexa al programa provincial como otra cautivante alternativa a disfrutar.

 Ver localidades del Circuito Las Yungas
 Ver alojamientos en Yerba Buena





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo