Argentina > Buenos Aires > Veronica Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 VERONICA
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Veronica, Buenos Aires, Argentina...
Veronica, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
A escasos kilómetros del Río de la Plata, Verónica es una de las ciudades turísticas de la Provincia de Buenos Aires que se impone como sitio ideal para disfrutar de la naturaleza que ofrece.

Es la ciudad cabecera del Partido de Punta Indio y en la que se asienta la mayor cantidad de población. Aún así sorprende con su extrema tranquilidad de pueblo pero sin descuidar ningún detalle: ofrece Hoteles, Cabañas y un Star-Spa con todos los servicios para que el visitante sólo piense en relajarse.

Veronica Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Restaurantes y Comedores complacen al turista con deliciosos menúes, mientras que para los jóvenes que gustan de las noches hay discotecas y pubs. Para los amantes de la adrenalina, un vuelo en avioneta desde el Aeroclub es un paseo perfecto para observar el Parque Costero del Sur y el recorrido del Río Samborombón.

El Turismo Rural es un atractivo indiscutible de esta localidad bonaerense. Las Estancias, en las que se desarrollan actividades agropecuarias, permiten compartir las labores cotidianas; la cocina típica e internacional tienta a los huéspedes con sus exquisiteces; las cabalgatas por la inmensidad de los campos son una opción para admirar el maravilloso paisaje; los safaris fotográficos salen en busca de las escurridizas especies autóctonas y la pesca se impone en las lagunas cercanas.

Algunos establecimientos rurales ofrecen cancha de tenis, piscina y un pequeño spa para divertirse, nadar un rato o encontrar el más placentero relax, respirando el aire puro del campo.

Así es Verónica, natural y campestre; un lugar para disfrutar con todos los sentidos.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura