Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina...
Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Considerada ciudad representativa del noroeste de la provincia de Buenos Aires, y cabecera del Partido homónimo, Trenque Lauquen integra la zona de las pampas atrayendo al turismo hacia la serenidad de su paisaje y su paraíso pesquero.

Trenque Lauquen Buenos Aires
Avenidas anchas y arboladas trazan el núcleo urbano de la localidad de Trenque Lauquen conduciendo siempre hacia atractivos naturales, culturales y/o recreativos. Un clima templado pampeano acompaña al visitante en todo momento haciendo propicio el recorrido en cualquier estación temporal.

Trenque Lauquen se destaca entre las localidades bonaerenses por sus vías de comunicación a los puntos más importantes del país; por su cálida infraestructura urbana; y por su zona rural magníficamente explotada mediante la agricultura, la ganadería y el tambo. Servicios de hotelería, gastronomía y más, completan la base turística de esta localidad asegurando una estadía reconfortante.

Trenque Lauquen Buenos Aires
El Museo Almafuerte y el Museo Histórico de las Campañas al Desierto, entre otros reservorios de similar valor, conforman el acervo cultural de gran atractivo residente en Trenque Lauquen. En tanto, el Parque Municipal seduce con su panorama verde deslumbrante y su laguna interna al disfrute de la naturaleza, el campamentismo, las actividades deportivas, y por sobre todo la pesca.

Piletas de natación; pistas de patinaje y equitación; gimnasios; canchas de fútbol, básquet, voley, tenis, paddle, pelota paleta, rugby, hockey, polo, y squash; complementan las instalaciones propias de la ciudad de Trenque Lauquen destinadas a quienes prefieran vivir jornadas a toda actividad.




  Alojamientos de Buenos Aires