Turismo Aventura en Tandil, Buenos Aires
Turismo Aventura en Tandil, Buenos Aires, Argentina 
Actividades aéreas, terrestres y náuticas conforman la cartelera turística más desafiante de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. Surgida en plena zona serrana, intrínseca al Sistema de Tandilia, esta porción de territorio hace valer su paisaje disparándose en una multiplicidad de opciones deportivas capaces de seducir al turista ávido de adrenalina.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Saltos tandem desde 1.500 metros; descensos en paracaídas dobles; apasionantes vuelos nocturnos en parapente, y vuelos de diferentes duraciones admirando desde las alturas los diferenciados, aunque igualmente atractivos, paisajes de Tandil; conforman la sección más atrevida de la propuesta que esta ciudad basa en la utilización del aire y el espacio. Y para quienes deseen ir más allá de la experiencia, Tandil ofrece además cursos de parapente, paracaidismo y piloto privado de avión.

En cuanto a las actividades a desarrollar en tierra, es ineludible mencionar los magníficos circuitos de mountain bike en diversos niveles de dificultad; las excursiones de cabalgatas que tras media jornada colman de emociones a los turistas y les permite purificarse en espléndidos entornos naturales; las travesías en cuatriciclo por las impactantes sierras, recorriendo canteras y campos de la zona; las numerosas modalidades de práctica de montañismo; y la realización de trekking por senderos escabrosos pero de panoramas deslumbrantes.

Canotaje, remo, natación, kayak, windsurf, aparecen entre las alternativas acuáticas de Tandil, completando la propuesta de turismo aventura y tornándola aún más retadora.

Turismo Aventura en Tandil
Reserva Natural San Francisco ARQUERÍA & CAFÉ
Te invitamos a conocer nuestra reserva natural, tirar con arco y flecha y disfrutar de un buen café
Tel. 2293 673363
Web: http://www.arqueriaentandil.com.ar/


  Alojamientos de Buenos Aires
Hoteles en Tandil
Reserva Online


  Hoteles Destacados en Cap. Federal