Argentina > Buenos Aires > Suipacha Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 SUIPACHA
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Turismo en Suipacha, Buenos Aires...
Turismo Activo en Suipacha, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Ciudad cabecera del Partido homónimo, Suipacha sorprende a sus visitantes con la tranquilidad de pueblo que caracteriza a las ciudades del norte bonaerense. Ubicada a 130 kilómetros de la Capital Federal invita a dejar atrás la ajetreada vida de las grandes urbes y distenderse en este pintoresco paraje.

Turismo en Suipacha Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Casonas con una arquitectura muy ornamentada se combinan en sus calles con edificaciones de líneas más planas y modernas, dando cuenta de la evolución de esta comunidad. Estos senderos bordeados por frondosas arboledas invitan descubrir los tesoros que esconden en sus recorridos.

Frente a la Plaza Principal, la Iglesia eleva sus torres y expone sus vitraux; el edificio del Museo conserva su estilo colonial junto a la vida e historia de este poblado; la Estación del Ferrocarril demuestra la importancia que tuvo este medio de transporte con una construcción imponente y el cartel nomenclador en perfecto estado de conservación.

Turismo Activo en Suipacha Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Además se pueden encontrar Hoteles y hosterías que brindan todos los servicios para que el turista sólo piense en el disfrute. Una opción más aventurera la constituye el Camping Municipal, ideal para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un agradable paisaje que mezcla arboledas y un apacible lago.


 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura