Turismo en Ciudad Santa Fe Capital

Turismo en la Ciudad de Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Colorida y natural, la ciudad de Santa Fe ve confluir en su territorio todos los factores necesarios para el disfrute placentero de un turismo enriquecedor en cada temporada.

El visitante encontrará en las arenas de los balnearios de Guadalupe, Piedras Blancas, Parque Belgrano, Los Alisos, el reparo necesario para soportar las altas temperaturas de enero, mientras el sol broncea la piel y las aguas del Paraná crean el escenario ideal para la práctica de deportes náuticos como la natación, el canotaje, el remo, entre otros.

Turismo en Santa Fe Capital Imagen - Turismosantafe.com.ar
En plena ciudad el atractivo no es menor. El Parque Garay, enmarcado en los verdes del Parque Sur, extiende su maravilloso anfiteatro, permitiendo la frecuente proyección de películas, la realización de destacables obras teatrales, y la efectivización de otras tantas actividades recreativas.

Santa Fe cuenta, además, con el Hipódromo de Las Flores, con el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, el Patio Catedral, el Centro Cultural Municipal, la Fotogalería, y diferentes museos destinados a las más diversas preferencias históricas y culturales.




Destacados de Santa Fe





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo