Turismo Religioso en San Nicolas, Buenos Aires

Turismo Religioso en San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina 

El principal atractivo turístico de la ciudad de San Nicolás ha sido determinado incuestionablemente por el fenómeno mariano, es decir, por la aparición de la Virgen María, en 1983, a una humilde lugareña que cumplirá con la misión de transmitir sus mensajes al pueblo. En la ocasión es recuperada y puesta a veneración una imagen de María del Rosario, olvidada durante largos años en el Campanario de la Iglesia Catedral, la cual se convertirá rápidamente en un importante factor de atracción espiritual.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar
A partir de entonces, los días 25 de cada mes, y en especial los 25 de septiembre (registrada como fecha de la primera aparición), la ciudad de San Nicolás es epicentro de una manifestación de fe hacia el Santuario de la Virgen del Rosario, que aúna a millares de fieles procedentes de distintas latitudes.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Pero además del Santuario elevado en el lugar a raíz de las apariciones, y su zona adyacente de particular misticismo, el visitante encontrará en San Nicolás otros espacios de similar carácter: iglesias, capillas y templos parroquiales de singular encanto, celebraciones y manifestaciones de un acabado arte religioso.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo