Pesca en San Fernando, Buenos Aires
Pesca Deportiva en San Fernando, Buenos Aires, Argentina 
Ostentando la combinación de postales urbanas que ameritan un paseo por sus calles, y una naturaleza generosa que le regala paisajes que desbordan de belleza, San Fernando es una de las opciones imperdibles para quienes transitan por el noreste bonaerense.

Bordeada por la región del Delta, que el Río Paraná sabe exponer antes de su desembocadura en el ancho Río de la Plata, se transforma en un destino apasionante para quienes disfrutan de la Pesca Deportiva y el contacto directo con un ambiente apacible.

Arroyos, riachos, e islas se van matizando en un ambiente tan peculiar como fascinante: rodeado por doquier de la exuberante vegetación, el pescador se podrá encontrar con especies como mojarras; bagres; bogas; anguilas; rayas; tarariras; paties, armados. Además pueden sorprender con algún dorado; surubí, o pejerrey.

Para obtener mejores resultados se puede contratar una excursión de pesca o un guía, que permitirá encontrar, dependiendo de la época del año, los mejores lugares para lanzar las cañas. También se ofrece alquiler de botes, lanchas, insumos para la pesca y todo lo necesario para una jornada al aire libre y esperando el pique.




  Alojamientos de Buenos Aires