Qué hacer en San Francisco del Monte de Oro?

Balnearios Naturales San Francisco del Monte de Oro, Argentina


image

Conformando paisajes de ensueño capaces de cautivar a todo aquel que los observa y más aún a aquellos que se dejan llevar por las sensaciones que su entorno provoca, San Francisco del Monte de Oro ostenta sus baños naturales y sus acondicionados espacios recreativos y de relax, convirtiéndolos en ineludibles paradas. Algunos de ellos son:
Laguna Las Palmas: inaugurando las bellezas del poblado, esta laguna se extiende en el acceso al mismo, ofreciendo, además, un camping ideal para compartir en familia.
Laguna Azud: producto del Río Claro, este paisaje se conforma por varios espejos de agua y una fantástica cascada artificial cayendo entre las paredes de una toma de agua. Se halla situada en las afueras de San Francisco, sobre la Ruta Provincial Nº 9, antes de llegar al poblado La Carolina.
Costanera del Río Claro: espacio de singular belleza, donde el visitante podrá refrescarse en los cristalinos pozos de agua o permanecer en el predio disfrutando de los asadores a la vera del río.
Se ubica sobre Ruta Nacional Nº 9 hacia el sureste de la localidad.
Río Socoscora: sauces y nogales ornamentan la vera del río en las afueras de San Francisco del Monte de Oro, dibujando un panorama más que perfecto para el desarrollo de picnics y la contemplación de las Sierras de San Luis. En sus cercanías, las Minas de Oro El Rincón y las pinturas rupestres de Rodeo de Cadenas, completan un circuito turístico de insuperable belleza.
Se llega al río recorriendo 10Kms. desde San Francisco por Ruta Provincial Nº 9
Quebrada de López: baños naturales, una fantástica pileta, asadores y área de camping, este espacio invita a vivenciar jornadas de placer y descanso.
Se alcanza partiendo por el camino que va a Las Chacras, girando a la izquierda, a unos 4Kms. de la banda sur.

Alojamientos en San Francisco del Monte de Oro



image


Alojamientos de San Luis





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo