Parque Bahia Aventura, San Clemente del tuyu
en San Clemente del tuyu, Buenos Aires, Argentina 
Parque Bahía Aventura

Faro San Antonio C.C. Nº 9

(02252) 423000

info@termasmarinas.com.ar

Complejo de entretenimiento y esparcimiento familiar emplazado en el punto de encuentro entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Presenta numerosos recorridos interiores, exposiciones y charlas instructivas que conducen a la interpretación ambiental del área; así como intensas actividades recreativas, de entretenimiento y de salud, dejando a elección del visitante el programa que desea seguir.

En Bahía Aventura se puede disfrutar de clases de gimnasia en el agua, recorridos por circuitos aeróbicos, clases de ritmos latinos, talleres de artesanías y otras tantas y variadas opciones.

Otros atractivos destacables de este parque son el Faro San Antonio que es halla en sus inmediaciones, y el añoso bosque permanentemente forestado. Ambos espacios de incomparable belleza y permisivos de vistas panorámicas maravillosas.

Pero si existe algo novedoso y atrayente en Bahía Aventura, eso son las aguas termales y los servicios generados alrededor de las mismas.

Termas Marinas: poseedor de aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y su contenido de sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio, este joven complejo comienza a figurar entre los principales atractivos de la Costa Atlántica atrayendo a numerosos contingentes turísticos hasta su pintoresco predio.

Ideal para vacacionar o minivacacionar en cualquier época del año, Termas Marinas presenta cinco piscinas de seductoras formas y distintas profundidades donde, además del placer de sumergirse en saludables aguas saladas, el bañista podrá disfrutar de magníficos masajes.

El complejo también ofrece otras actividades recreativas y de esparcimiento como aquagym, masajes corporales, máscaras de fango, recorridos por el bosque.

Bahía Aventura se ubica en Faro San Antonio C.C. Nº 9 TEL (02252) 423000




  Alojamientos de Buenos Aires
La Casa De San Clemente
San Clemente del Tuyú