Playas en San Clemente del Tuyu, Buenos Aires
Playas en San Clemente del Tuyu, Buenos Aires, Argentina 
Fascinante destino turístico cuya propuesta persiste centrada en las maravillas del mar, San Clemente del Tuyú lidera la región bonaerense reconocida como Partido de la Costa, extendiendo sus playas doradas a la vera de las límpidas aguas del Atlántico y seduciendo a multitudes de las más diversas procedencias con su compleja cartelera turística.

Playas en San Clemente del Tuyu Buenos Aires
San Clemente exhibe las playas más amplias, tranquilas y cálidas de la zona, cuyas bondades se enfatizan en su característico cordón dunero que las torna, más que propicias, ideales para la práctica de múltiples actividades recreativas. Sandboard; travesías en bicicletas, cuatriciclos y 4x4; carreras de Areneros y Safaris; Kite Surf, Kitebuggy; windsurf, surf, ski acuático; y muchas otras, hacen a la diversión de los turistas en las costas sanclementinas.

Playas en San Clemente del Tuyu Buenos Aires
Balnearios cercanos al centro urbano; perfeccionados con excelentes infraestructuras de servicios que permiten el disfrute pleno de jornadas playeras desde el amanecer al anochecer; rodeados con espacios aptos para el turismo activo; y paisajísticamente encantadores hacen de la estadía en San Clemente del Tuyú un momento memorable para compartir en familia.




  Alojamientos de Buenos Aires
La Casa De San Clemente
San Clemente del Tuyú