Rio Grande, Tierra del Fuego, Alojamientos 

Turismo en Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina 

Fin del mundo, lugar de misterio, espacio vinculado con el viento y el frío, la ciudad de Río Grande se alza en la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego engalanada con innumerables y variados atractivos. Naturaleza, esta localidad fueguina tiene para ofrecer mucho más de lo que el turista imagina.

Rio Grande Tierra del Fuego Imagen - Osvaldo Peralta, Gentileza de Infuetur
Plena de sitios para conocer y descubrir en su casco urbano, Río Grande presenta un circuito histórico que permite contemplar a lo largo de las calles más relevantes, monumentos, murales y paseos recordatorios; mientras un circuito cultural invita a la comprensión del folclore. Museos, reservorios de cultura indígena, artesanías, componen también este interesante itinerario, el cual puede prolongarse hacia las afueras de la ciudad, abarcando la Misión Salesiana, y sus respetables edificios.

Paisajes mágicos que mezclan en un mismo espacio montañas, bosques, mar y río, como es el caso del Cabo San Pablo; y otros que permiten alcanzar vistas panorámicas incomparables, tal cual el Cabo Domingo, Río Grande se ha convertido en un importante destino turístico de visita casi obligada para los amantes de la naturaleza, tanto como para los aficionados a la pesca deportiva, que hallarán en sus cursos de aguas algo similar al paraíso.

Turismo rural y de estancia; actividades deportivas y de aventura; servicios de excelencia y todas las comodidades, Río Grande seduce desde su diversidad de propuestas y su existencia como ciudad sureña más moderna.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo