Playas en Puerto Madryn
Playas en Puerto Madryn, Chubut, Argentina 
Puerto Madryn es un importante centro turístico, con hermosas playas pero de aguas frías, donde lo central es el desarrollo de disciplinas náuticas entre las que destaca el buceo y sus inmersiones de bautismo. Se encuentra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, sobre las bardas de una meseta que alcanza los 120 m.s.n.m., y extendiendo su superficie de arena y canto rodado a lo largo de 5Km.

Playas de Puerto Madryn Chubut
En verano, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35º C, siete balnearios acondicionados con toda la infraestructura necesaria, funcionan como escenario de prácticas deportivas como kayak, windsurf, katesurf, sandboard; mientras que en invierno y primavera -temporada de ballenas-, los mismos se ofrecen como excepcionales miradores naturales.

Las playas de Puerto Madryn son muy concurridas en toda época. Algunos se animan a los baños de agua y sol. Otros prefieren la contemplación, el confort de los restaurantes y confiterías de sus balnearios, o la actividad física.

Playas en Puerto Madryn Chubut
El Doradillo
Se trata de un ambiente tranquilo, aislado y con mínima intervención del hombre que se brinda al visitante como un sitio silvestre ideal. Por sus características geográficas naturales, admite el desarrollo de las típicas actividades de un ambiente costero -sol, playa, trekking, deportes playeros- y también otras más específicas como safaris fotográficos y birdwatching.
El Doradillo se ubica a 15Km de la ciudad de Puerto Madryn, abarcando un área paralela a la costa de 3Km de ancho, y extendiéndose desde Punta Arco hasta Cerro Prismático.




  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos

Hoteles en Puerto Madryn
Reserva Online