Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina...
Perito Moreno, Provincia de Santa Cruz, Argentina 
Pintoresca y cultural, declarada Capital Arqueológica Provincial, la ciudad de Perito Moreno se ubica en el noroeste de Santa Cruz, a escasos 60 kilómetros de Los Antiguos. La rodean chacras y establecimientos ganaderos, así como apasionantes atractivos paisajísticos que la han convertido en un pequeño pero destacable destino patagónico.

Perito Moreno Santa Cruz
Acceso principal hacia el Cañadón del Río Pinturas y su célebre Cueva de las Manos, Perito Moreno es un espacio de conjunción maravillosa entre historia y naturaleza. Entorno místico, casi mágico; colores ocres y rojizos; y un silencio que sólo interrumpe el rugir del viento; ésta localidad santacruceña conserva además otro encantador testimonio del pasado en el Alero Charcamata.

Y si de complacerse entre comodidades y bellezas se trata, no existe mejor opción que dirigirse hacia las múltiples Estancias Turísticas que bordean la ciudad de Perito Moreno. Actividades rurales, excursiones programadas, delicias de la gastronomía regional; todos los gustos y preferencias son satisfechos en estos hospitalarios establecimientos; al igual que en el placentero y naturalista Complejo Lagos del Furioso, donde además del hospedaje se invita a disfrutar de entretenidas actividades deportivas y recreativas.

Perito Moreno Santa Cruz
Otra de las deslumbrantes excursiones a la que ningún turista podrá resistirse durante su estadía en esta ciudad de Santa Cruz, la constituye el paseo hacia Cerro San Lorenzo y Lago Belgrano, situados dentro del Parque Nacional Perito Moreno. Vistas panorámicas incomparables; avistaje de cóndores en pleno vuelo; pesca deportiva; y desafiantes escaladas; este terreno, definitivamente privilegiado por la naturaleza, merece ser descubierto y admirado.

Sorprendente y relajante, la ciudad de Perito Moreno es un destino ideal para vacacionar en familia en busca de la tan ansiada tranquilidad.




  Destacados de Santa Cruz

Hotel Sehuen
Río Gallegos


Hotel Bahía
Puerto San Julian