Argentina > Buenos Aires > Pedro Luro Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Cariló
  La Lucila del Mar
  Mar de Ajó
  M. de las Pampas
  Mar del Plata
  Miramar
  Pinamar
  San Bernardo
  San Clemente del Tuyú
  Santa Teresita
  Villa Gesell
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 PEDRO LURO
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Pedro Luro, Buenos Aires, Argentina...
Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, allí donde el clima y el paisaje comienzan a confundirse con la región patagónica, Pedro Luro encanta al turista con la magnificencia de sus aguas termales y con el centro de su atractivo: la Laguna La Salada, escenario del turismo aventura, los paseos naturales, la pesca deportiva y los días de playa.

Pedro Luro Buenos Aires
Pedro Luro es una ciudad del partido de Villarino, situada a orillas del río Colorado, a poco más de 100Km. de Bahía Blanca. Apenas distanciada hacia el norte, se extiende la laguna La Salada, de 750 hectáreas, donde se pescan excelentes ejemplares de trucha y pejerrey y se practican apasionantes deportes náuticos. El lugar cuenta además con un Club de Windsurf, una escuela de la disciplina y un acondicionado camping.

Localidad pródiga en reliquias históricas relacionadas con la Conquista del Desierto y la época de la Organización Nacional, Pedro Luro ha adquirido notoriedad en virtud del llamado triángulo turístico integrado por el Fortín Mercedes -origen de la ciudad-, las Termas Ceferino Namuncurá y la encantadora laguna. También el turismo rural ha encontrado cabida en esta propuesta turística promocionando los días de campo, la equinoterapia y la gastronomía regional.
Litoral




 Destacados de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana
Posada La Casona
Mar de las Pampas
Hostel Yanquetruz
Mar del Plata
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura