Mar de Cobo, Buenos Aires, Argentina...
Mar de Cobo, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Serenidad en su máxima expresión, esa es la definición más precisa para Mar de Cobo. Localidad de 400 habitantes que conviven rodeados de mar y naturaleza, es una opción para quienes disfrutan de poder escuchar el trinar de los pájaros y el sonido de las olas.

Está ubicada muy cerca de Santa Clara del Mar y a 26 kilómetros de la reluciente Mar del Plata, ofreciendo todos los servicios para que el visitante se sienta a gusto. Así hosterías, posadas, cabañas y bungalows garantizan una plácida estadía en esta pequeña ciudad de la Costa Atlántica.

El turista es recibido por frondosas arboledas, encontrando álamos, pinos, olmos, ciprés y lambercias que son el hogar de numerosas especies de aves. Otra característica singular son los bosques de zarzamora, que ofrecen sus exquisitos frutos para deleite de los visitantes que los recorren. Entre toda la magnífica vegetación se levantan residencias veraniegas, conformando un paisaje que invita a relajarse.

Sus amplias playas, que se mantienen agrestes, son una mezcla de arena, rocas e imponentes acantilados. Recorrerlas a través de caminatas y cabalgatas es una opción imperdible. Los deportes acuáticos y la pesca invitan a disfrutar de las interminables aguas.

Mar de Cobo es un destino ineludible para quienes buscan descansar en un sitio pleno de tranquilidad, belleza paisajística y aire puro.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires