Publicite en Argentinaturismo

Pesca en Lago Puelo, Chubut

Pesca deportiva en Villa Lago Puelo, Chubut, Argentina

Capaz de abrazar con sus cursos de agua una amplia variedad de preferencias, niveles de aptitud y modalidades de práctica, Villa Lago Puelo conserva en su territorio paraísos pesqueros que los amantes de la pesca no querrán ignorar en su paso por estas tierras. Zona de Chubut protectora de la naturaleza regional, cuenta con una reglamentación adecuada de la disciplina, y propuestas complementarias de gran atractivo.

Guías de Pesca en Lago Puelo
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Cabañas Entre Ríos Sabino 515 Paraje Entre Ríos Lago Puelo (0294) 468 8671 Correo a Cabañas Entre Ríos Sitio Web a Cabañas Entre Ríos
Pesca de Villa Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Entre los principales ambientes que esta localidad ofrece a los pescadores aficionados, es ineludible hacer referencia al Parque Nacional Lago Puelo y dentro suyo al hermoso espejo homónimo poblado por truchas de diversas clases: Arco Iris, Marrón y de Arroyo. Los afluentes de este curso -Río Azul, Río Turbio y Río Epuyén- lo imitan en su virtuosa fertilidad, asegurando la captura de ejemplares portentosos a quienes buscan el pique en sus aguas.

Pesca de Villa Lago Puelo Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Embarcados, vadeando las costas del lago y sus ríos tributarios, o en las bocas de desagote, estos espacios permiten la práctica de la pesca deportiva en sus modalidades Spinning, Trolling y Fly Cast. Pero si una alternativa sobresale entre aquellas, es la de partir desde el muelle de Lago Puelo a bordo de un semirígido con destino a la más excitante y prometedora jornada pesquera.


Alojamientos Destacados de Chubut