Turismo Rural en Junin, Buenos Aires
Turismo Rural en Junin, Buenos Aires, Argentina 
Ciudad líder en la región noroeste de la provincia de Buenos Aires como centro comercial, industrial, administrativo y educativo; Junín aparece turísticamente como un perfecto oferente de propuestas rurales. En sus inmediaciones, y un poco más allá en poblados casi desconocidos, los campos extienden sus atractivos cautivando al residente de focos urbanos con su tranquilidad y belleza natural, así como con sus costumbres y tareas.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Tradicionales estancias donde entrar en contacto con el trabajo agrícola, ganadero y tambero; espléndidas extensiones donde disfrutar de actividades recreativas como paseos en carruajes, apasionantes cabalgatas, caminatas por paisajes campestres, avistaje de aves; gastronomía casera capaz de deleitar los sentidos del visitante; espacios dedicados plenamente al relax como las fascinantes piscinas insertas en marcos naturales; conforman gran parte de la cartelera rural de Junín sin agotar su detalle.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La pintoresca localidad de O’Higgins, situada a 25Kms. de Junín y dividida en los sectores de Campo Verde y Villa Blanca, aparece por lo demás como el destino ideal para conseguir variados productos artesanales y conocer el funcionamiento de una granja, un vivero y una huerta. En tanto, el pueblo de Agustín Roca, ubicado a 15Kms. de Junín, adquiere posicionamiento como un delicioso centro gastronómico que en noviembre se convierte en escenario de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero.


  Hoteles Destacados de Buenos Aires