Argentina > Patagonia > Rio Negro > General Roca Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de rio negro
  Bariloche
  Cipolletti
  El Bolsón
  General Roca
  Las Grutas
  San Antonio Oeste
  Sierra Grande
  Viedma
  Ver todas las ciudades
 GENERAL ROCA
 Alojamientos
 Servicios, Gral. Roca
 Rio Negro

General Roca, Hoteles y Turismo 
General Roca, Provincia de Río Negro, Argentina 
 Hoteles en Gral Roca, Río Negro
 Hoteles
Mendoza 126
Eva Perón 120 Localidad De Al
Italia 1479
Paraguay 1.075
Belgrano 1.479
 Apart Hotel
Mendoza 126
Alsina 368
Eva Perón 120 Localidad De Al
Tucumán 339
Italia 1479
 Casas y Departamentos
Mendoza 126
Tucumán 339
Carlos Pellegrini 1650
La Pampa 815
Zona Rural
Turismo en Gral Roca
Turismo General Roca Turismo rural, paleontológico, histórico- cultural, ecoturismo y turismo aventura, la ciudad de General Roca, Río Negro.
Turismo General Roca
Caminos del Vino
Caminos del Vino en General Roca Manzana y vino son dos palabras claves en la cultura y la economía de la localidad de General Roca
Caminos del Vino
Turismo Aventura
Turismo Aventura Destinada a quienes buscan poner el cuerpo en acción, General Roca posiciona su variada oferta.
Turismo Aventura
Cipolletti, Río Negro
Cipolletti, Río Negro Destacada por su importancia paleontológica y arqueológica, la ciudad de Cipolletti se alza en el Alto Valle.
Cipolletti, Río Negro

Turismo en General Roca
Engalanada por pintorescos cultivos frutales, y cubierta por un consistente halo cultural, la ciudad de General Roca se alza en la región del Alto Valle del río Negro atrayendo a numerosos turistas hacia sus atractivos naturales y artísticos. Paseos, excursiones, aprendizajes, sensaciones, entretenimientos, esta localidad patagónica es un lugar para conocer.

General Roca Rio Negro
Dos rutas productivas cruzan a General Roca en todas sus dimensiones: la ruta de la manzana, cuyo delicioso aroma es parte esencial del ambiente roquense, y la ruta del vino, en la cual la tradición se materializa. Ambas confluyen en el Circuito Histórico Productivo constituyendo uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Chacras, galpones de empaque, bodegas y sidreras son las paradas inevitables de este paseo mediante el cual el turista puede vivenciar la cotidianeidad roquense y degustar sus exquisiteces.

Otro de los itinerarios característicos de General Roca es el Circuito Cultural que lleva de una escena institucional a otra, brindando al visitante la oportunidad de conocer, disfrutar y compartir las creaciones locales, sus artistas y las costumbres de estos. Definida como polo cultural de la zona, esta ciudad de Río Negro presenta museos, institutos, fundaciones, e incluso una Feria Artesanal que cada fin de semana viste a la plaza principal de múltiples colores, formas y texturas.

General Roca Rio Negro
Fascinantes paisajes y sitios ideales para el veraneo en familia, General Roca ostenta orgullosa su Área Recreativa Isla 32, así como su encantadora Playa El Náutico, y el apacible ambiente de Balsa Vieja. Paseos por el Área Natural Protegida Paso Córdoba y sus espacios de magnífica apariencia, los cuales funcionan a la vez como escenarios de aventuradas actividades deportivas, cada rincón de esta localidad del Alto Valle invita a vivir a pleno unas vacaciones apasionantes y diferentes.

Una ciudad que respira arte y contagia alegría, visite General Roca e incorpore a su vida una experiencia distinta en diversión y relax.




 Destacados de Rio Negro
Hotel Tres Reyes
Bariloche
Cabañas Playa Bonita
Bariloche
Hotel Riviera
Las Grutas
Cabañas La Montaña
El Bolsón
Hosteria Cari Hue
Bariloche
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura