Epuyen, Chubut, Argentina...
Epuyen, Provincia de Chubut, Argentina 
Al noroeste de la Provincia de Chubut, la Cordillera de los Andes enmarca con sus picos nevados el horizonte y Epuyén despliega todos sus encantos para asegurar a sus visitantes el reláx, la aventura y el disfrute.

Epuyen Chubut
Pueblo de montaña que se asienta sobre el terreno desnivelado de mesetas y valles, forma parte de la Comarca Andina junto a El Hoyo, Lago Puelo, Cholila y Golondrina. En toda la región los paisajes invitan a disfrutar del aire libre y a conocer la emocionante naturaleza que además es recorrida por arroyuelos y tapizada por bosques de cipreses y maitenes.

Deportes náuticos en las cristalinas aguas del Lago Epuyén; caminatas por el Circuito de la Rinconada descubriendo la cultura aborigen; paseos por el Parque Municipal Parque Bonito, son algunas de las posibilidades para empaparse con la tranquilidad que este destino regala.

Epuyen Chubut
La localidad cuenta con todos los servicios para que el turista se sienta cómodo y a gusto. La oferta en alojamientos ofrece cabañas, hosterías, hospedajes y camping con todo lo necesario para un reparador descanso; mientras que la gastronomía de los restaurantes despliega su carta con menús para todos los gustos.




  Destacados de Chubut