Publicite en Argentina Turismo

Turismo en El Trapiche, San Luis, Argentina

Turismo alternativo en El Trapiche, San Luis, Argentina

Comarca turística veraniega, El Trapiche asegura el disfrute pleno en sus aguas y ambientes naturales. Paisajes incomparables, entorno cálido, cordialidad, son apenas algunos de los múltiples aspectos positivos constituyentes de este encantador espacio de la provincia de San Luis.

Turismo El Trapiche San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Trekking por senderos a libre elección o conducidos por guías especializados; cabalgatas hacia El Mirador, Siete Cajones, Dique La Florida, Reserva Florofaunística, entre otros apasionantes destinos; paseos en cuatriciclos a pedal por los caminos de la zona; avistaje de cóndores en el Camino de las Sierras durante el verano; pesca de truchas en los ríos Trapiche y Grande; pesca de carpas y pejerrey en los embalses de la región; jornadas de camping en plena naturaleza; todo esto y mucho más hará de sus vacaciones en El Trapiche- La Florida un momento de sumo placer y diversión.

Turismo en El Trapiche en San Luis Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Residencias de descanso, áreas de camping y hospedaje; servicios turísticos y establecimientos gastronómicos, completan la propuesta de este lugar tornándolo una excelente opción para el disfrute de todas las edades.


Alojamientos de San Luis