Publicite en Argentinaturismo

Como llegar a la Ciudad de Corrientes Capital

Como llegar a la Ciudad de Corrientes Capital, Argentina

Desde Capital Federal
Deberá tomar por la Autopista 25 de Mayo, luego por la Autopista General Luis Dellepiane, hasta la Autopista Perito Moreno, y acceder a la Ruta Nacional A001.
Más adelante, tomará la Ruta Nacional 9, para después incorporarse a la Ruta Nacional 12.
Accederá a la Ruta Nacional 14, y a la altura de Ceibas se incorporará a la Ruta Nacional 130 EMP, para luego volver a la Ruta 14.
Ingresará a la Ruta Nacional 119, seguirá por la Ruta Nacional 123, y accederá a la Ruta Nacional 12. Esta ruta comparte su recorrido con la Ruta Provincial 3, siendo el camino que deberá seguir hasta llegar a Corrientes Capital.

Desde Rosario
Accederá a la Ruta Nacional 33, continuando hasta la Ruta Nacional A008. Deberá acceder a la Autopista Rosario- Santa Fe, para luego incorporarse a la Ruta Nacional 11.
Continuando en la misma dirección, tomará la Ruta Nacional 16, hasta acceder a la Ruta Provincial 3. Deberá seguir por la ruta local hasta ingresar a Corrientes Capital.

Desde Córdoba
Partiendo desde la Ruta Local, deberá incorporarse a la Ruta Nacional 9, luego tomará la Ruta Nacional 19, hasta la Autopista Rosario-Santa Fe.
Accederá a la Ruta Nacional 16, para después ingresar a la Ruta Provincial 3, la cual lo conducirá hasta la ruta local que abre las puertas de Corrientes Capital.


Distancias aproximadas a Corrientes Capital

Alojamientos Destacados de Corrientes