Como llegar a la Ciudad de Corrientes Capital
Como llegar a la Ciudad de Corrientes Capital, Argentina
 Desde Capital Federal
Deberá tomar por la Autopista 25 de Mayo, luego por la Autopista General Luis Dellepiane, hasta la Autopista Perito Moreno, y acceder a la Ruta Nacional A001.
Más adelante, tomará la Ruta Nacional 9, para después incorporarse a la Ruta Nacional 12.
Accederá a la Ruta Nacional 14, y a la altura de Ceibas se incorporará a la Ruta Nacional 130 EMP, para luego volver a la Ruta 14.
Ingresará a la Ruta Nacional 119, seguirá por la Ruta Nacional 123, y accederá a la Ruta Nacional 12. Esta ruta comparte su recorrido con la Ruta Provincial 3, siendo el camino que deberá seguir hasta llegar a Corrientes Capital.

 Desde Rosario
Accederá a la Ruta Nacional 33, continuando hasta la Ruta Nacional A008. Deberá acceder a la Autopista Rosario- Santa Fe, para luego incorporarse a la Ruta Nacional 11.
Continuando en la misma dirección, tomará la Ruta Nacional 16, hasta acceder a la Ruta Provincial 3. Deberá seguir por la ruta local hasta ingresar a Corrientes Capital.

 Desde Córdoba
Partiendo desde la Ruta Local, deberá incorporarse a la Ruta Nacional 9, luego tomará la Ruta Nacional 19, hasta la Autopista Rosario-Santa Fe.
Accederá a la Ruta Nacional 16, para después ingresar a la Ruta Provincial 3, la cual lo conducirá hasta la ruta local que abre las puertas de Corrientes Capital.

 Distancias aproximadas a Corrientes Capital

 
Mapa de Argentina




  Destacados de Corrientes
Turismo Hotel Casino
Corrientes Capital

Hostel Bienvenida Golondrina
Corrientes Capital

Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria

Hoteles de Corrientes
Reserva Online