Argentina > Litoral> Santa Fe > Ceres Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 CERES
Alojamientos
Servicios en Ceres
 Santa Fe
Ceres, Santa Fe, Argentina...
Ceres, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Al límite con la vecina Santiago del Estero, de la cual recibe una fuerte influencia cultural, social y comercial, la ciudad de Ceres, agrícola desde su nombre mismo, se erige en el noroeste del territorio provincial de Santa Fe, atravesada por la importante Ruta Nacional Nº 34 y otras tantas arterias significantes.

Ceres Santa Fe
Ceres es una ciudad del Departamento San Cristóbal que, a diferencia de la mayoría de los poblados del interior del país, no cuenta con el tradicional centro cívico circundante de la plaza principal. Su diseño urbanístico se halla más bien íntimamente relacionado con su economía. Así, cuatro bulevares cruzan en diagonal toda la localidad confluyendo en la estación de trenes y facilitando el traslado de las cosechas.

Tierras fértiles, aptas para la agricultura, la ganadería y la lechería, Ceres ve favorecido su desarrollo por encontrarse bajo el ahínco trabajador de pequeños y medianos productores que invierten sus ganancias en la ciudad alimentando el circuito productivo.

Ceres Santa Fe
La cultura juega un papel central en la vida social de los ceresinos. Se encargan de ello las festividades tradicionales, el Museo Histórico Municipal, la Biblioteca Sarmiento, y la Asociación de Amigos del Arte de Ceres, que organiza constantemente exposiciones de destacados artistas locales y nacionales.

Las hermosas plazas San Martín y Colón, el Parque Leiní, y el Paseo de la Vida, tiñen con su colorido el paisaje de Ceres, que encuentra su máxima expresión en la Avenida Mayo, su principal arteria, y en la fuente de la diosa romana que le da nombre.




 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura