Caraguatay, Misiones, Argentina...
Caraguatay, Provincia de Misiones, Argentina
La localidad de Caraguatay se ubica a 10 kilómetros de Montecarlo, la ciudad cabecera del departamento homónimo, en el centro-oeste de la Provincia de Misiones. Agradable por donde se la vea, pertenece a la región de Las Flores regalando coloridos y agrestes paisajes naturales.

Caraguatay Misiones
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

Cursos de agua que recorren las ondulaciones coloradas, buscando caprichosamente su curso; la inconmensurable selva con todos sus atractivos; yerbatales que recuerdan la fertilidad de estas tierras, hacen de esta región un lugar que merece ser disfrutado con una emocionante experiencia donde el Agroturismo y el Ecoturismo sean los protagonistas.

Otra opción, que también propone el esparcimiento al aire libre, la constituyen los campings: preparados para recibir a los visitantes, tientan con sus arroyos y sus agrestes playas, brindado todos los servicios para que el turista pueda disfrutar de esta refrescante estadía.

Y si esto no resulta suficiente, Caraguatay cuenta con dos hermoso Parques: el Parque Provincial Ernesto “Che” Guevara que combina el solar de la familia con la naturaleza en estado puro y el Parque Provincial Isla Caraguatay, que se suma con toda su belleza junto al imponente Río Paraná.