Como llegar a Bernardo de Irigoyen, Misiones
Como llegar a Bernardo de Irigoyen, Misiones, Argentina
La ciudad de Bernardo de Irigoyen se ubica en el extremo noreste de la Provincia de Misiones. Las ciudades más cercanas son: al sur San Pedro, a 80 kilómetros; al sudoeste Montecarlo, a 149 kilómetros; al oeste Eldorado, a 125 kilómetros.

Desde Posadas
Se llega a Bernardo de Irigoyen a través de la Ruta Nacional Nº 12. Continuar por la Ruta Provincial Nº 17 y luego por la Ruta Nacional Nº 101 que conduce al destino elegido.

Desde el Centro de la Provincia de Misiones
Se arriba a Andresito a través de la Ruta Nacional Nº 14. Luego conectar con la Ruta Nacional Nº 12 a través de alguna de las rutas provinciales que la unen (RP 8, 11, 16). Luego se llega a la Ruta Nacional Nº 12 y se continúa hasta la Ruta Provincial Nº 19 que conduce al destino elegido. Las localidades que atraviesa la Ruta Nacional Nº 14 en el centro provincial son: Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente y San Pedro.

Desde el centro y sur de la Provincia de Misiones
La Ruta Nacional Nº 14 es la indicada. Luego se debe continuar por la Ruta Nacional Nº 101. Las ciudades que atraviesa este recorrido son San José, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente, San Pedro y Tobuna.

La Ruta Nacional Nº 12 comunica las localidades de la costa del Río Paraná con Bernardo de Irigoyen. Luego se debe seguir por la Ruta Provincial Nº 17 y la Ruta Nacional Nº 101 para arribar al destino elegido. Posadas, Santa Ana, Candelaria, San Ignacio, Jardín América, Puerto Rico, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Eldorado desplegarán sus encantos si elige este camino.

 
Mapa de Argentina