Argentina > Litoral> Misiones > Apostoles Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos TurÍsticos de Misiones
  Leandro Alem
  El Soberbio
  Eldorado
  Jardin America
  Montecarlo
  Oberá
  Posadas
  Puerto Iguazú
  Puerto Rico
  San Ignacio
  Wanda
  Ver todas las ciudades
 APOSTOLES
 Alojamientos
 Servicios, Apostoles
 MISIONES
Apostoles, Misiones, Argentina...
Apostoles, Provincia de Misiones, Argentina 
Alimento para el espíritu en todos los sentidos, la ciudad de Apóstoles se ubica al sureste de la provincia de Misiones, encabezando la región turística del Mate y la Tierra Colorada. Capital de la Yerba Mate, esta encantadora comarca plena de paisajes, aire puro y vegetación abundante, aparece entre los principales destinos misioneros como el lugar ideal para el descanso y el encuentro con las más profundas sensaciones.

Apostoles Misiones
Apóstoles es una pintoresca localidad reconocida por sus amplias plantaciones yerbateras, sus calles onduladas, su rica historia cultural, sus hermosos campings y balnearios, y la característica cordialidad de sus habitantes, todo lo cual constituye una cautivante cartelera introductoria del turismo por Misiones.

Prestigiosos establecimientos yerbateros, importantes museos y un circuito étnico-religioso respetuosos de los distintos ritos profesados en la región, Apóstoles integra su hermosura natural con su belleza espiritual y su tradición laboriosa productiva convirtiéndose en un complejo centro de atracción, capaz de conmocionar a todo aquel que pise su colorada tierra.

La Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate; festividades tradicionales y religiosas; campeonatos de los más diversos deportes; y encuentros culturales, completan la propuesta de Apóstoles incorporando el entretenimiento a la paz de su mágico entorno.

Ciudad productora por excelencia del símbolo de la amistad y el encuentro, Apóstoles no podía sino brindarse como un espacio de armonía, satisfacción y belleza.




Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura