Argentina > Cuyo > La Rioja > Anillaco Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de la rioja
  Anillaco
  Chilecito
  Famatina
  La Rioja Capital
  Olta
  Villa Sanagasta
  San Blas de los Sauces
  Villa Union
  Ver Circuitos Turísticos
 ANILLACO
 Alojamientos
 Servicios en Anillaco
 La Rioja
Anillaco, La Rioja, Argentina...
Anillaco, Provincia de La Rioja, Argentina 
Enclavado en plena Costa Riojana -el camino que bordea la Sierra de Velazco engarzando pueblitos en un marco de nogales, pinos y álamos-, Anillaco constituye un destacado punto del Departamento Castro Barro, y atrae al turismo desde no hace muchos años. Progresista, acogedor y reconfortante, asegura unas vacaciones entretenidas en un paisaje de gran encanto.

Anillaco La Rioja
Diferenciándose del resto de los poblados de la Costa Riojana, Anillaco luce sus calles asfaltadas, sus elegantes casonas, una hostería y un hotel. A la vera del camino de entrada, plantaciones de vid, olivo y frutales preludian las delicias artesanales que el visitante podrá degustar y adquirir en el pueblo: vinos exquisitos; variedad de dulces de membrillo, tomate y zapallo; alfajores de miel de caña; nueces confitadas; aceitunas; cebollitas en aceite; higos verdes en almíbar.

Entre sus atractivos destaca la majestuosa Iglesia de San Antonio, pero además, este paraje riojano es el camino conductor hacia el Señor de las Peñas, una formación natural que semeja el perfil de Jesucristo, y que concentra durante Semana Santa multitudes de fieles en peregrinación. Espacios aptos para el campamentismo y el contacto con la naturaleza, áreas deportivas y una estación de piscicultura donde se crían truchas que irán a dar a los diques de la provincia, completan su cartelera turística.

Anillaco La Rioja
Reconocido en la historia nacional, por ser lugar natal del ex presidente Carlos Saúl Menem; privilegiado con un microclima ideal y un paisaje cautivante, Anillaco es un lugar que no se arrepentirá de visitar.




 Destacados de La Rioja
Hotel Ruta 40
Chilecito
Hotel Pircas Negras
Villa Union
Chañarmuyo
Famatina
La Rioja Home
La Rioja Capital
Hotel del Centro
Aimogasta
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura