Alijilan, Catamarca, Argentina...
Alijilan, Provincia de Catamarca, Argentina
Entre las postales de lagos, montañas y encantadora naturaleza que el este de la Provincia de Catamarca ofrece a sus visitantes, Alijilan es un destino turístico en el que se puede disfrutar de todas las maravillas que despliega esta región.

Con algo más de mil habitantes, se posiciona como una excelente alternativa para quienes desean alejarse de los ruidos y la ajetreada vida de las grandes ciudades. Atractiva por donde se la vea, ofrece los servicios necesarios para que el turista se sienta cómodo y a gusto.

Un complejo municipal propone disfrutar de largos días bajo el sol: una gran pileta brinda sus aguas transparentes para atenuar el calorcito de los veranos catamarqueños. El resto del predio se encuentra hermosamente parquizado y es una invitación irresistible para emprender una caminata bajo las verdes arboledas.

Si de actividades al aire libre se trata, también se puede visitar el Dique La Cañada: un amplio espejo de agua que se transforma en un lugar paradisíaco, ideal para dejarse llevar por el sonido de las aves, relajarse en un ambiente natural, y probar suerte con la pesca.

Polo, pato, minigolf, paseos en cuatriciclo y cabalgatas son las actividades que completan esta cartelera versátil y tentadora, en la posada cercana a la ciudad.




  Destacados de Catamarca
Urbanus Suites
San Fernando del Valle