Turismo en Alberti, Buenos Aires, Argentina
Turismo Activo en Alberti, Buenos Aires, Argentina 
Pequeña ciudad de la Provincia de Buenos Aires, Alberti es una excelente propuesta para quienes buscan la tranquilidad; el aire puro; y el encanto de la llanura pampeana. Calles arboladas, una Plaza Central rodeada de una encantadora Iglesia y el llamativo edificio art decó del Palacio Municipal son sólo el comienzo de un recorrido que promete sorprender.

El Parque Municipal es uno de los espacios verdes más elegidos para disfrutar de los largos días soleados: un extenso predio forestado con grandes arboledas se combina con un pintoresco lago y algunas farolas completando un paisaje ideal para disfrutar en familia. Es un lugar para emprender caminatas; disfrutar de un día de camping; o simplemente descansar bajo la sombra y admirar estas bellas postales.

Quienes ansíen conocer las tradiciones y costumbres locales podrán emprender un Circuito regional que transita por Colonia de Plá; luego se dirige por la Ruta de la Sal, a orillas de la laguna de Palantelén; atraviesa la localidad ferroviaria de Mechita, y luego culmina en Alberti para exhibir una apasionante muestra de artesanías.

Pero aquí no se agotan las posibilidades en este rinconcito, los arroyos y ríos que lo rodean son una tentación para los amantes de la pesca deportiva. El río Salado espera con su rica fauna íctica para satisfacer a todos los pescadores.




  Alojamientos de Buenos Aires