2 de Mayo, Misiones, Argentina...
2 de Mayo, Provincia de Misiones, Argentina 
En el Departamento de Cainguás, la ciudad de 2 de Mayo se ubica en la intersección de la Ruta Nacional Nº 14 y la Provincial Nº 11, a 40 kilómetros de Aristóbulo del Valle. Paisajes diversos que combinan las elevaciones de las Sierras Centrales, con la abundante vegetación selvática y el murmullo de cascadas y arroyos conforman un todo que brinda infinitas opciones.

2 de Mayo Misiones
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

En el conglomerado urbano, el visitante podrá conocer las habilidades de los lugareños recorriendo la feria artesanal del Paseo Cultural; deleitarse con los platos que las Parrillas y Restaurantes ofrecen; descansar, disfrutando de Hoteles, Cabañas, u Hostels dependiendo de su elección. Además, si es fin de semana, los bares y discotecas son una divertida propuesta para las cálidas noches.

Rodeada de un privilegiado marco natural, será imperdible observar como el sol se esconde detrás de los cerros y dora todo lo que encuentra a su paso; recorrer un sendero acompañado de la exuberante flora y fauna misionera, dejando atrás numerosas cascadas que anticipan la llegada del espectacular salto; y empalagarse con el aire puro que regala este rincón de singular belleza.

2 de Mayo Misiones
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

Muy cerca de 2 de Mayo, el arroyo El Saltito otorga su Camping para una estadía colmada de naturaleza, sumando su represa como un atractivo extra.




  Destacados de Misiones
Cabañas La Linda
Dos de Mayo