Playas en Villa Traful, Neuquen

Playas y Balnearios en Villa Traful, Neuquen, Argentina

Con la belleza desmesurada que la Patagonia Argentina sabe regalar a sus visitantes, Villa Traful es uno de esos lugares dónde la naturaleza parece haberse esmerado para brindar lo mejor de sí. Postales de montañas, que se cubren de nieve o con un espeso manto verde, aguas cristalinas, y ese aire puro inigualable del sur argentino, aseguran el disfrute a pleno.

Playas en Villa Traful Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Ubicada en el Camino de los Siete Lagos, aparece acariciada por el majestuoso Lago Traful: extenso, transparente, y bordeado por sectores de finas arenas o grandes bosques, es un lugar de ensueño para conocer con todos los sentidos. En sus orillas el turista encontrará hermosas playas que invitan a compartir actividades al aire libre.

Costas ideales para el descanso y el reláx, admirando la intensa combinación de colores que ostentan estos paisajes; senderos que bordean el espejo de agua e invitan a una irresistible caminata; tesoros naturales que aparecen por doquier, y un cúmulo de atractivos más, hace de esta villa turística un destino único y fascinante que enamorará a quienes la elijan.

Playas en Villa Traful Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Pesca deportiva, travesías y trekking, deportes náuticos, excursiones, se suman a la inagotable cartelera de Villa Traful para satisfacer todas las preferencias y regalar una experiencia inolvidable.




Destacados de Neuquen

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo