Aventura en Villa Pehuenia, Neuquen

Turismo aventura en Villa Pehuenia, Neuquen, Argentina

Vestida de colores diferentes de acuerdo a la estación del año, y trazada por paisajes de suma belleza, Villa Pehuenia prepara un escenario para cada época y también una cartelera. Naturaleza, infraestructura y propuestas aventuradas, en esta aldea enclavada en el corazón de la cordillera.

Turismo Aventura en Villa Pehuenia Neuquen



Entre las principales opciones activas destacan el senderismo por la villa y sus alrededores, a través de bosques milenarios y hacia distintos puntos de interés turístico como playas, miradores naturales o zonas de picnic. Mientras que quienes prefieren algo un poco más dinámico, encuentran aquí sendas con fuertes pendientes ideales para el mountain bike. También las cabalgatas tienen su lugar en Villa Pehuenia, tentando a internarse en caminos que se pierden en la montaña prometiendo el descubrimiento de rinconcitos sensacionales.

Pero si existe una actividad característica, nada más particularmente irresistible que la realización de rafting en las cristalinas aguas del río Aluminé, conocido internacionalmente por sus bondades para esta práctica. Es que el Aluminé ofrece tramos para deportistas experimentados que buscan elevar la adrenalina al máximo cabalgando olas y rocas; y otros tramos menos exigentes adecuados para quienes apenas están iniciando.

Turismo Aventura en Villa Pehuenia Neuquen

Esquí y snowboard en el extraordinario Parque de Nieve Batea Mahuida; paseos en bote, canotaje, kayak, y otras tantas alternativas, hacen de Villa Pehuenia el cautivante destino que resulta para quienes se arriman a experimentarla como turistas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo