Turismo en Villa Lago Gutiérrez, Río Negro

Turismo en Villa Lago Gutiérrez, Provincia de Río Negro, Argentina

Resplandeciendo a pocos kilómetros de la atrapante Bariloche, la Villa Lago Gutiérrez emerge entre paisajes de montaña y a orillas del espejo de agua homónimo. Colores intensos que se mezclan con la frescura propia de la región, les dan la bienvenida a los viajeros que toman la Ruta Provincial Nº 28 y se lanzan al disfrute pleno de estas tierras.

Cipreses, coihues, radales y lauras, se reflejan en el Lago Gutiérrez transformándolo en un paraíso de aguas verdes que invita a disfrutar de los deportes náuticos y las actividades al aire libre. Se extiende a lo largo de once kilómetros, que regalan toda su belleza autóctona y atesoran en sus costas a los cerros Otto, Catedral y de la Ventana.

Ofreciendo postales que se modifican con cada estación del año, este rincón de la patagonia argentina brinda todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Y muy cerca espera Bariloche, para quienes además gusten de las opciones que brinda la ciudad.


Gastronomía, actividades recreativas, turismo alternativo etc.

A pocos minutos, la ciudad de Bariloche y su infraestructura de servicios se suman a esta propuesta turística para hacerla aún más atractiva. Restaurantes, bares y almacenes de productos regionales invitan a deleitarse con las exquisiteces que ofrece la gastronomía local; las noches suman alternativas para la diversión, brindando opciones para todas edades; y si de aventura se trata, los deportes invernales están a la orden del día para asegurar una experiencia fascinante.

Y hay más, quienes prefieran el contacto directo con la naturaleza podrán optar entre múltiples actividades como caminatas, rafting, canotaje, canopy, escalada, buceo, entre muchas otras igual de interesantes.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo