Pesca en Villa El Chocon, Neuquen
Pesca deportiva en Villa El Chocon, Neuquen, Argentina 
Nacida al impulso de las aguas, Villa El Chocón figura entre los destinos pesqueros como un lugar de excelencia para la práctica. Ejemplares de las especies más codiciadas y posibilidades naturales para la captura hacen de esta villa neuquina el edén de los aficionados.

Villa El Chocón ostenta en su territorio al lago artificial Ezequiel Ramos Mexía, considerado el más grande de toda Argentina con sus 816Km2. Estas extensas costas ornamentadas por accidentes geográficos de diferentes características permiten al turista llevar adelante satisfactoriamente la modalidad de pesca que desee: spinning, fly casting, trolling embarcado.

Ya sea en el lago o aguas abajo de la represa de El Chocón, en un trecho corto del río Limay, los cursos ofrecen muy buenos ejemplares de pejerrey y trucha Marrón y Arco Iris, algunos de los cuales alcanzan los 10 kilos. En cuanto a las percas, la villa es  escenario de la competencia deportivo- turística “Las 6 horas de la Perca” segmentada en dos categorías: pesca de costa y embarcada.

Aventura


  Destacados de Neuquen
Hotel Express
Neuquén Capital


Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes